Con el ajo como nuestro principal producto, contamos con más de 200 ha de cultivo, propias y de nuestros colaboradores. Gracias a una cuidadosa planificación y una fuerte estructura productiva, conseguimos que todos los procesos se realicen adecuadamente en tiempo y forma, para obtener una cosecha óptima en rendimiento y calidad.
Nuestros campos de cultivo están situados principalmente en Castilla la Mancha, pero también trabajamos con ajo de Andalucía, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura… Prácticamente de todas las zonas de producción de España.
Como alternativas de cultivo, tenemos plantaciones de otros productos como: cebolla, calabaza, alcachofa y cítricos. La diversidad de estos cultivos y su estacionalidad aportan descansos a las tierras de cultivo y completan los espacios de menor actividad que aparecen en el cultivo del ajo.
En lo que se refiere a nuestros sistemas de producción, cultivamos y procesamos teniendo siempre presente la Seguridad Alimentaria, las Buenas Prácticas Agrícolas y el cuidado por el Medio Ambiente. Nuestras plantaciones e instalaciones están en proceso de certificación en GLOBAL GAP, BRC e IFS. También, con cada vez más demanda y presencia en el mercado, disponemos de producto ecológico.
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar